ENCUESTA AMBIENTAL - PAULO VI

lunes, 29 de julio de 2013

INDIVIDUO

Existen individuos unicelulares –como los protistas y los procariontes– y multicelulares. Algunos organismos se encuentran en un nivel intermedio entre una colonia de células y un organismo multicelular auténtico; tal es el caso de las esponjas. Otros organismos alcanzan el nivel de tejidos, como los cnidarios, y otros se ubican en el nivel de órganos, como las plantas vasculares. Muchos animales pertenecen al nivel de sistemas de órganos. Los individuos pueden ser estudiados de diversas maneras: como unidades constituyentes de las poblaciones en los estudios ecológicos o bien como una unidad estructural y fisiológica.     http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2911267701505464300#editor/target=post;postID=1023770431119985868     

7 comentarios:

  1. Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto, unifiquen el color de las palabras y coloquen la "fuente" de cada concepto e imagen.

    Es necesario que completen los conceptos que hacen falta (comunidad, factor abiótico, factor biótico, medio ambiente, ecosistema y factor limitante). Además, hagan una lista de mínimo 8 factores limitantes y expliquen cada uno, con imagen.

    Por otro lado, es importante que le cambien el nombre al blog, por algo mas general y llamativo.

    El próximo fin de semana revisaré nuevamente el blog. Deben ponerse al día.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor ingresen a "editar entradas" y arreglen lo siguiente:

    * Deben quitarle ese fondo blanco a los textos. Déjenlos sin fondo porque eso dificulta su lectura.
    * Falta que completen la lista de factores limitantes con explicación. En el comentario anterior está ese listado.
    * Sigue faltando el concepto de medio ambiente y arreglar el de factor limitante, pues no es muy claro.
    * Falta que hagan la "caracterización del colegio". En el cuaderno ustedes copiaron lo que debe incluir esa caracterización.

    Están muy atrasados, por favor pongan el blog al día y ténganlo organizado para la próxima revisión.

    ResponderEliminar
  5. Caballeros veo que su blog ha cambiado y mejorado bastante.

    Por favor en la caracterización del colegio, donde nombran los factores limitantes, cambien "mal empleación del agua" por "mal uso del agua".

    Muy bien, veo que le han trabajado a su blog, espero que aprovechen esta actividad para aprender sobre el tema.

    ResponderEliminar
  6. Por favor en la caracterización del colegio, donde nombran los factores limitantes, cambien "mal empleación del agua" por "mal uso del agua". Eso ya se los había dicho en la revisión anterior.

    Muy bien la parte que tiene que ver con la tarea de biotecnología, pero deben ponerle la fuente a lo que escribieron en "clases de biotecnología" y a algunos de los productos obtenidos a partir de los microorganismos.

    ResponderEliminar
  7. Por favor arreglen el concepto de reciclaje que no es claro y cambien la imagen que pusieron ahí, pues aplica mas para reutilización que para reciclaje.
    A la tabla que realizaron colóquenle título.

    En el análisis de la encuesta, arreglen la ortografía, pues la palabra BOTADA que colocaron en cada pregunta se escribe con "V".

    Hagan estas correcciones y la próxima semana deben tener todo el blog al día, con todo lo que se ha hecho en estos dos periodos, para la revisión final.

    ResponderEliminar